EQUIPO DE GESTIÓN

Es el equipo responsable de la gestión y la conducción del colegio. Es un espacio privilegiado de intercambio de opiniones e información, de coordinación de actividades, de evaluación y de toma de decisiones acerca de la marcha cotidiana del Colegio y lo preside la Directora.

Integrantes del Equipo de Gestión

• Directora del colegio.

• Jefe de la Unidad Técnico pedagógica.

• Coordinador de Primer Ciclo.

• Coordinador de Segundo Ciclo.

• Inspectora General.

• Coordinadora PIE.

 

Perfil del Equipo de Gestión

• Se identifica con la propuesta educativa para poder discernir desde lo evangélico y carismático.

• Tiene capacidad para las relaciones humanas y el trabajo en equipo.

• Toma decisiones y las operacionaliza con eficacia de acuerdo al proyecto Educativo.

 

Funciones del Equipo de Gestión

a) Promueve, coordina y evalúa la elaboración y ejecución del Proyecto Educativo Institucional (PEI).

b) Define las prioridades y orientaciones generales de la acción educativa en concordancia con las líneas del Proyecto Educativo Pastoral e Inspectoría.

c) Analiza la evolución de la matrícula para la toma de decisiones referentes a la admisión y permanencia de alumnas.

d) Es responsable del perfeccionamiento docente.

e) Fija sus necesidades y prioridades para la elaboración de presupuesto anual y decide las inversiones que tienen que ver con la labor educativa.

f) Elabora la calendarización anual de todas las actividades del colegio, supervisando que se ejecuten en los plazos establecidos.

g) Toma decisiones respecto a la planificación del PME - SEP.

h) Establece lineamientos de trabajo pedagógico según lo informado por la UTP.